Usui era un espadachín de trabajo para el shogunato (haciéndole un anti-revolucionario). En una pelea con Ishin Shishi hitokiri (Makoto Shishio) fue cegado y aborde de la muerto. De alguna manera sobrevivió Usui, explicó en su lucha contra Saito. Podía soportar el hambre que tenía cuando se hizo ciego y abandonado a morir por Shishio, pero no la sed. Al oír el sonido de un arroyo muy, muy lejana. Se apresuró a acercarse a ella, al darse cuenta de que no era su instinto que le llevó hasta allí, pero su audiencia.Esta situación extrema le hizo despertar el “Shingan” (Ojos del
corazón), una capacidad que le permite agudizar su sentido del oído a
tal punto que puede escuchar los latidos del corazón de su oponente.
Hizo un trato con Shishio al unirse a la Juppongatana, que Usui podría tratar de matar a Shishio cualquier momento se le dio la oportunidad. Shishio, sin miedo de Usui (ya que efectivamente lo derrotó antes) aceptó el trato, más probable es que simplemente usarlo en su lucha contra Himura.
Personalidad:
Debido a la derrota de Usui a Shishio, que pretende unir Shishio con la condición de que podía matarlo cuando quisiera. En realidad (como Saito señaló) Usui era simplemente tiene miedo de Shishio, y nunca aprovecharía la oportunidad para matarlo por eso. Desde el fondo, Usui sabe que no puede matar a Shishio. Él siempre se jacta de matarlo, principalmente para ocultar la verdad de los demás. Esto lo retrata como un cobarde, demasiado miedo de admitir Shishio tiene superioridad sobre él.
Puesto que él es ciego (Shishio recortó hacia fuera sus ojos) lleva un paño sobre las cuencas vacías, quemadas. Su ropa es muy singular y, probablemente, se asemeja al traje viejo de su tierra, las islas Ryukyu. El escudo lleva alrededor se coloca sobre su espalda.
Combate
Como nativo de las islas Ryukyu, utiliza un corto (o la mano-) lanza con una tortuga como escudo llamado tinbei que son las armas tradicionales de elección para esa área. Su mayor habilidad es su Shingan (ojo de la mente) que compensa su falta de visión. El Shingan es en realidad nada más que super-humano audiencia (aunque llamándola no más .. es un poco de un eufemismo), lo que le permite escuchar los latidos de su adversario (para intuir sus emociones), escucha la torsión de los músculos (para determinar cómo su oponente está a punto de golpear) y así sucesivamente. Una habilidad muy eficaz, pero es inútil contra los oponentes más duros.
Se desvía los ataques con sus escudos, girando ligeramente el escudo en el momento del impacto de arma de sus enemigos y contra-atacar con su lanza mano. Ha mostrado también su uso para eliminar por completo la visión, sujetándolo fijamente a la cara. Entonces apuñalar a su lanza en su cabeza, las piernas, el estómago .. Él es sólo visto mostrando una técnica para atacar, que es básicamente un ataque rápido de su mano lanza. Esa lanza, también tiene un contrapeso que le permite girar la lanza mano alrededor con poco esfuerzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario